[layerslider_vc id=»5″][linp_post_list description_word_length=»100″ number_of_columns=»2″]

Formando el futuro de Chile desde 1989

Nuestro colegio nace con las ganas de ser un referente de educación en la comuna de El Bosque en marzo del año 1989.

Hoy, al cumplir 28 años de nuestros inicios, contamos con más de mil 800 alumnos, dirigidos por más de 60 docentes, especializados y dedicados a la educación integral.

[scp_theme_icon theme_icon=»icon-Arrow-Right-New» icon_font_size=»12″ color=»#ff7264″ css=».vc_custom_1459517972344{margin-left: 90px !important;padding-top: 10px !important;}» position_absolute=»true»]

Misión

Entregar una educación de calidad con altos estándares de exigencia, que permiten formar alumnos y alumnas integrales, que puedan desempeñarse satisfactoriamente en el campo laboral y académico, entregándoles las herramientas necesarias, para la toma de decisiones asertivas, que potencien su bienestar físico y psicológico, pudiendo así contribuir de manera positiva a la sociedad del siglo XXI.

Visión

Buscamos promover la formación integral de nuestros alumnos y alumnas fomentando y cultivando su desarrollo académico, espiritual, social, cultural y deportivo logrando que sean agentes activos de la sociedad, interesados en el conocimiento y preocupados por su entorno. Apoyados por los padres y apoderados y un cuerpo profesional docente idóneo, que nos permita finalmente contribuir positivamente al desarrollo social, económico y cultural de la sociedad del siglo XXI.

Admisión

El desafío es seguir creciendo en los diversos ámbitos que la educación integral nos plantea, pero esta gran tarea no puede ser llevada a cabo sin el compromiso de los padres y apoderados, sin duda alguna, la presencia activa de todos y cada uno de ustedes es imprescindible.

Así nuestra finalidad será responder a los múltiples desafíos que impone la sociedad actual y las exigencias de nuestra época, formando personas autónomas con responsabilidad cívica, ecológica, ética y social.

Los  invitamos a trabajar en conjunto con tolerancia, respeto y sobre todo cariño por nuestra institución.

[scp_theme_icon theme_icon=»icon-notification-bell» icon_font_size=»31″ position_absolute=»true» color=»#b4b7c1″ css=».vc_custom_1458812037659{margin-left: 15px !important;}» link=»||» hover_accent_color=»true»]

Mantenga su agenda al día y prográmese con nuestros eventos

[scp_theme_icon theme_icon=»icon-bus-school» icon_font_size=»31″ position_absolute=»true» color=»#b4b7c1″ css=».vc_custom_1502400259703{margin-left: 15px !important;}» hover_accent_color=»true»]
Transporte escolar

Recorridos, costo e información útil sobre el transporte del estudiante

[scp_theme_icon theme_icon=»icon-big-book-with-bookmark» icon_font_size=»31″ position_absolute=»true» color=»#b4b7c1″ css=».vc_custom_1458812082156{margin-left: 15px !important;}» hover_accent_color=»true»]
Reglamentos y Protocolos

Serie de normas que establecen diferentes pautas de comportamiento y normas de convivencia en una escuela

[scp_theme_icon theme_icon=»icon-university-proffesor» icon_font_size=»31″ position_absolute=»true» color=»#b4b7c1″ css=».vc_custom_1502438793235{margin-left: 15px !important;}» hover_accent_color=»true»]
Atención de apoderados

Conozca los horarios en que mejor podemos atenderlo

[scp_theme_icon theme_icon=»icon-square-browser» icon_font_size=»31″ position_absolute=»true» color=»#b4b7c1″ css=».vc_custom_1458812095492{margin-left: 15px !important;}» hover_accent_color=»true»]
Protocolos de admisión

Protocolos y documentos necesarios para el proceso de admisión

[scp_theme_icon theme_icon=»icon-little-flag» icon_font_size=»31″ position_absolute=»true» color=»#b4b7c1″ css=».vc_custom_1458812101919{margin-left: 15px !important;}» hover_accent_color=»true»]
Edufacil

Para ver notas y asistencia del alumno

" Diseñando la educación del mañana "

Nuestro propósito es educar y nos sentimos felices de hacerlo en un ambiente tan agradable y con recursos siempre al día.

Las cifras hablan por si solas

Estudiantes Graduados

Años educando