Equipo Directivo

El equipo directivo lidera a la comunidad del Liceo Nuestra Señora María Inmaculada, con el fin de motivar a la comunidad educativa a formar personas con una sólida formación intelectual y valórica, y una capacidad de autocrítica, análisis del entorno y proactividad con el alcance de metas.

Todos los integrantes del equipo son docentes con gran trayectoria y experiencia educativa. Se caracterizan por ser personas líderes, con gran amor por los jóvenes y con la capacidad de transmitir experiencias para entregar una educación de calidad.

Como es parte de la filosofía de la comunidad educativa, las puertas de las oficinas de cada uno de integrantes del equipo directivo están abiertas para recibir cualquier consulta de los apoderados y alumnos, siempre y cuando hayan solicitado, con anticipación una reunión en el horario que se indica.

Directora Sra. Carolina Soza Mac-Namara
Subdirectora Sra. Claudia Sanhueza Muñoz