SAE

CIRCULARES

Marzo 2023:  Se pone a disposición de  la comunidad educativa el informativo de pago mediante circular N° 1, para descargar el documento  pinchar en el enlace Circular N° 1, Informativo de Pago  Marzo 2023

PROCESO DE ADMISIÓN 2023

CIRCULAR ADMISION 2024 (149 descargas )

INFORMATIVO

Estimados Padres y Apoderados;

Junto con saludarles cordialmente y como miembros de nuestra gran comunidad educativa, queremos compartirles la decisión del Colegio Particular Nuestra Señora María Inmaculada del Bosque, RBD N° 25.645-5, de ingresar a la gratuidad para el año escolar 2024.

Esto se traduce en que, a partir del próximo año escolar 2024, el Liceo dejara de cobrar por concepto de financiamiento compartido a las familias que actualmente realizan un aporte económico a la educación de sus hijos, siendo reemplazado por recursos públicos a contar del próximo año.

Todo el resto de nuestras actuales políticas internas, programas, proyectos, dependencia particular subvencionada, etc. seguirán tal cual como se conocen hasta hoy, manteniendo el foco de atención en la calidad de la educación integral de nuestros alumnas y alumnos.

Nuestro proyecto educativo, creado y revisado por toda nuestra comunidad, es coherente con esta decisión.

Ante esta nueva posibilidad, invitamos a toda la comunidad educativa actual del Liceo a mantenerse informados del proceso de matricula para el año 2024 a través de nuestra página web https://www.liceonsmariainmaculada.cl/

Debemos recordar que los compromisos económicos ya contraídos para el año 2023 con el establecimiento seguirán vigentes, y su cumplimiento oportuno es un requisito necesario para poder matricularse para el año siguiente como establece nuestro marco legal vigente y reglamentos, y así poder acceder a una matricula 2024 sin costo para las familias.

Esperando una buena acogida, e invitándolos a seguir siendo parte de nuestro Liceo que crece y se desarrolla día a día.

Les saluda atentamente.

Carolina Soza Mac-Namara