SAE

CIRCULARES

Marzo 2023:  Se pone a disposición de  la comunidad educativa el informativo de pago mediante circular N° 1, para descargar el documento  pinchar en el enlace Circular N° 1, Informativo de Pago  Marzo 2023

PROCESO DE ADMISIÓN 2024

CIRCULAR-ADMISION-2025.docx (0 descargas )

INFORMATIVO

Señor Apoderado:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, el Liceo Nuestra Señora María Inmaculada del Bosque, informa a ustedes que en el contexto de la Reforma Educacional, la Ley de Inclusión Escolar crea el Sistema de Admisión Escolar (SAE) proceso en que las familias que deseen ser parte de nuestro Liceo   deberán postular, a través de la plataforma online www.sistemadeadmisionescolar.cl., del MINEDUC.

Fechas importantes a considerar entregadas por el Ministerio de Educación.

Fecha Etapas
02 Agosto Inicio postulaciones
30 Agosto Cierre postulaciones
17 al 23 de octubre Resultados
04 y 05  de noviembre Entrega resultados lista de espera
05 al 13 de diciembre Matrícula

Por último, los invitamos a visitar nuestra página web www.liceonsmariainmaculada.cl  o llamar al teléfono 243671060 y así continuar informado sobre este nuevo proceso.

Sin otro particular, saluda a usted cordialmente,

El Bosque, 26 de julio de 2024