Admisión 2023

LUIS BARROS BORGOÑO # 092

EL BOSQUE – SANTIAGO                 /

PROCESO DE ADMISIÓN 2023

CIRCULAR DE ADMISION 2023 (537 descargas )

PROTOCOLO DE PROCESO ADMISIÓN ALUMNOS DE-PRIMER A CUARTO 2022 (522 descargas )

Señor Apoderado:

Junto con saludarles y esperando que se encuentren bien junto a sus seres queridos, el Liceo Nuestra Señora María Inmaculada del Bosque, informa a ustedes que en el contexto de la Reforma Educacional, la Ley de Inclusión Escolar crea el Sistema de Admisión Escolar (SAE) proceso en que las familias que deseen ser parte de nuestro Liceo   deberán postular, a través de la plataforma online www.sistemadeadmisionescolar.cl., del MINEDUC.

Fechas importantes a considerar entregadas por el Ministerio de Educación.

Fecha Etapas
10 Agosto Inicio postulaciones
07 Septiembre Cierre postulaciones
24 al  28 de octubre Resultados
09 y 10 de noviembre Entrega resultados lista de espera
14 al 27 de diciembre Matrícula

Por último, los invitamos a visitar nuestra página web www.liceonsmariainmaculada.cl  o llamar al teléfono +56946475261 o 243671060   y así continuar informado sobre este nuevo proceso.

Sin otro particular, saluda a usted cordialmente,

El Bosque, 25 de julio de 2022

Informativo Matrícula Estudiantes Nuevos por SAE 2024

INFORMATIVO PROCESO DE MATRÍCULAS 2024 ESTUDIANTES NUEVOS POR SAE  Estimados Padres y Apoderados: Junto con saludar y esperando se encuentren bien, les damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes que nos han elegido como su nueva casa de estudios, a continuación, les informamos la fecha para realizar el proceso y los pasos a […]