Circular de cobros año 2022

01 de septiembre de 2021

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludarlos afectuosamente y agradecerles la confianza y apoyo brindado a nuestro Proyecto Educativo, el que busca entregar una educación de calidad con altos estándares de exigencia, que permiten formar estudiantes y alumnas integrales, que puedan desempeñarse satisfactoriamente en el campo laboral y académico, entregándoles las herramientas necesarias, para la toma de decisiones asertivas, que potencien su bienestar físico y psicológico, pudiendo así contribuir de manera positiva a la sociedad del siglo XXI. Todo esto basado en el trabajo colaborativo, en la formación valórica; enfocándose en el respeto, responsabilidad, solidaridad y la disciplina, dentro de un clima de sana convivencia y libre de discriminación dentro de nuestra comunidad educativa.

En esta oportunidad queremos informarles a través de la presente CIRCULAR el valor de las Mensualidades para el año 2022, postulaciones a Becas y otros.

Descargar   Circular-de-cobro-2022.pdf (228 descargas )

Ver más Noticias