Comunicado: Funcionamiento durante periodo de cuarentena

15 de marzo de 2021

Estimada Comunidad Educativa, junto con saludarlos y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, queremos informarles respecto del funcionamiento del colegio durante el periodo de cuarentena dictado por el MINSAL para nuestra comuna a partir del jueves 18 de marzo.

1. Las clases en nuestro establecimiento se realizarán de manera online de acuerdo al horario entregado por UTP y subido a los classroom de cada profesor jefe. Por lo tanto no se seguirán impartiendo clases presenciales en el establecimiento.

2. El establecimiento informará el sistema de atención a partir del jueves 18 de marzo para continuar con la entrega de  los textos de estudio, material impreso , firma de becas , entre otros.

Agradecemos desde ya su comprensión, ya que todas estas medidas van en pos de detener el contagio del covid y cuidar a todos los miembros de la comunidad escolar. Cualquier novedad que la autoridad determine sobre este tema se la daremos a conocer oportunamente

Ver más Noticias