FUNDACION EDUCACIONAL LICEO  NUESTRA SEÑORA MARIA INMACULADA DE EL BOSQUE

PROCESO DE MATRICULAS 2022

ESTUDIANTES ANTIGUOS

Estimados Padres y Apoderados:

Junto con saludar y esperando se encuentren bien, les informamos que se acerca el período de Matricula año 2022 para los estudiantes antiguos.

Para este proceso es importante que usted sepa que, al no matricular a su pupilo dentro de las fechas establecidas, se entiende que deja libre la vacante y se procede a completar con los postulantes del SAE (Sistema de Admisión Escolar).

Para agilizar el proceso de matrículas los invitamos a seguir los siguientes pasos:

• Completar Formulario de Matricula
  • Todos deben completar el Formulario de Matricula online.
  • El link de acceso al Formulario será enviado a través de los correos institucionales de los estudiantes y de los apoderados, también serán publicados en la página web del liceo www,liceonsmariainmaculada.cl
  • Cada nivel tiene un link diferente
  • Pinche el siguiente link para descargar el Formulario
Nivel Link para Formulario
TERCERO MEDIO https://forms.gle/eNV9nmJkRG1odnBg6
SEGUNDO MEDIO https://forms.gle/Zx6bRPEY6J7C9MNh7
PRIMERO MEDIO https://forms.gle/Rq7qBMJUrBsKtoHQ6

• Fechas y horarios para Matricular
CURSO    2021 FECHA HORARIO
3°A – 3° B – 3º C – 3º D – 3º E – 3º F – 3º G – 3° H Miércoles 22 de diciembre 09:00 a 16:00 hrs
2º A – 2º B – 2º C – 2º D – 2º E – 2º F – 2º G – 2º H – 2° I – 2° J Jueves 23 de diciembre 09:00 a 16:00 hrs
1º A – 1º B – 1º C – 1º D – 1º E – 1º F – 1º G – 1º H Lunes 27 de diciembre 09:00 a 16:00 hrs
Período de regulación para Repitentes Martes 28 y 29 de diciembre 09:00 a 13:00 hrs
  • La documentación solicitada es la siguiente:
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad del apoderado
  • En el caso que el apoderado no pueda asistir, puede enviar a un apoderado suplente, con un Poder simple y copia de cédula de identidad de ambos.
  • Certificado de Nacimiento para matrícula, en original
  • Si su estudiante es Prioritario 2022 debe presentar el Certificado otorgado por el MINEDUC en la página ayudamineduc.cl

• Electividad 2° medios y 3° medios H-C
  • Todos los apoderados de estos niveles deben firmar la electividad
  • Si usted tiene dudas escribanos a matricula@liceonsmariainmaculada.cl

Finalmente, usted debe estar en conocimiento de:

1. El Liceo NO RESERVA MATRÍCULAS, si usted no matrícula en la fecha estipulada, el Liceo no tendrá la responsabilidad en lo que a pérdidas de cupo se refiera; ya sea en el mismo curso o en el Liceo. El alumno no estará matriculado mientras el apoderado no concluya el trámite personalmente en el Liceo.
  2. El Derecho a matrícula para los alumnos de Enseñanza Media equivale a $ 3.500.-
  3. El Centro de Padres y Apoderados es el organismo que representa a todos los padres y apoderados del establecimiento ante la comunidad escolar, para poder realizar su gestión realizará un cobro de $ 4.000.- para el año 2022, la cual será optativa y/o voluntaria.
  4. Si el apoderado tiene 2 o más hijos para matricular en el Liceo lo puede hacer en un mismo día, llevando la documentación correspondiente.

Por último, recuerde que, en el contexto de la situación sanitaria actual, no puede ingresar al Liceo acompañado(a), debe mantener distancia social y es obligatorio el uso de mascarilla. Lleve su propio lápiz pasta azul. Solicitamos a Usted su cooperación en cumplir con lo señalado para que este proceso se pueda realizar en forma y tiempo programado.

Le saluda muy atentamente

Claudia Sanhueza Muñoz

Subdirectora

Liceo Nuestra señora María Inmaculada Del Bosque

————————————————————————————————-

PROCESO DE MATRICULAS 2022

ESTUDIANTES NUEVOS POR SAE (SOLO ENSEÑANZA MEDIA)

Estimados Padres y Apoderados:

Informamos a usted que para completar el proceso de matrículas 2022, se debe presentar en el Establecimiento en el DIA MIERCOLES 15 DE DICIEMBRE.

• El horario de atención será de 9:00 a 16:00 hrs.
  • Se realizarán 3 intervalos para realizar el proceso de Sanitización, sin atención de público:
    1. 10:30 a 11:00
    2. 13:00 a 13:30
    3. 16:00 a 16:30
  • Completar Formulario de Matricula. Pinche el siguiente link para descargar el Formulario

• La documentación solicitada es la siguiente:
    • Certificado de Promoción si ya lo tiene disponible
    • Certificado de Nacimiento para matrícula, en original
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad del apoderado
  • Si usted tiene dudas escribanos a matricula@liceonsmariainmaculada.cl

Finalmente, en el contexto sanitaria actual, tomaremos todos los resguardos necesarios para no exponer a ninguno de los miembros de la comunidad educativa, para lo cual solicitamos su plena colaboración, para ello se realizará: Control de temperatura y alcohol gel al ingreso del establecimiento. Uso obligatorio de la mascarilla e ingreso exclusivo al proceso de matrícula del apoderado de cada estudiante, sin acompañantes.

Le saluda muy atentamente