PROCESO DE MATRÍCULA 2024

1).-ESTUDIANTES NUEVOS POR SAE

INFORMATIVO PROCESO DE MATRÍCULAS 2024

ESTUDIANTES NUEVOS POR SAE

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, les damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes que nos han elegido como su nueva casa de estudios, a continuación, les informamos la fecha para realizar el proceso y los pasos a seguir, esto le permitirá agilizar el proceso de Matrícula año 2024.
❖   Fechas y horarios para Matricular
FECHA
HORARIO
ESTUDIANTES NUEVOS POR SAE
Jueves 14 de diciembre
09:00 a 15:00 hrs

❖ Formulario de Matrícula y link de acceso:
✔ Completar el Formulario de Matrícula online antes del miércoles 13 de diciembre.
✔ El link de acceso para el Formulario de matrícula es https://forms.gle/RKSSvNC5PdGGgDJs9

❖   La documentación solicitada es la siguiente:
✔ Certificado de Nacimiento para matrícula, en original o Certificado IPE
✔ Copia de la Cédula de Identidad del apoderado
✔ En el caso que el apoderado no pueda asistir, puede enviar a un apoderado suplente, con un Poder simple y copia de cédula de identidad de ambos.

❖   Electividad 3° medios y 4° medios H-C (solo estudiantes nuevos)
Al momento de matricular se deben acercar a Orientación para ver la disponibilidad de los electivos.
  • Finalmente, usted debe estar en conocimiento que:
  1. El Liceo NO RESERVA MATRÍCULAS, si usted no matrícula en la fecha estipulada, el Liceo no tendrá la responsabilidad en lo que a pérdidas de cupo se refiera. El estudiante no estará matriculado mientras el apoderado no concluya el trámite personalmente en el
  2. Al no matricular a su pupilo en la fecha establecida, se entiende que pierde su cupo y deja libre la vacante para el período de regularización. .
  3. Si el apoderado tiene 2 o más hijos para matricular en el Liceo lo puede hacer en un mismo día, llevando la documentación correspondiente.
Sin otro particular, le saluda atentamente
El bosque, diciembre 2023

2).-INFORMATIVO MATRÍCULA ESTUDIANTES ANTIGUOS

Estimados Padres y Apoderados:
Junto con saludar y esperando se encuentren bien, les informamos el inicio del proceso de Matricula año 2024 para los estudiantes antiguos.
Para agilizar el proceso de matrículas usted debe seguir los siguientes pasos:
  • Completar Formulario de Matricula
  • El Formulario de Matricula es online y debe completarlo antes del 20 de diciembre.
  • A continuación, están los links de acceso para cada nivel. (recuerde que debe pinchar el link del nivel actual y así descargar el Formulario de Matrícula).
CUROS 2023
Período de regulación para Repitentes
Miércoles 03 de enero 2024
09:00 a 15:00 hrs
  • La documentación solicitada es la siguiente:
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad del apoderado
  • En el caso que el apoderado no pueda asistir, puede enviar a un apoderado suplente, con un Poder simple y copia de cédula de identidad de ambos.
  • Finalmente, usted debe estar en conocimiento de:
  1. El Liceo NO RESERVA MATRÍCULAS, si usted no matrícula en la fecha estipulada, el Liceo no tendrá la responsabilidad en lo que a pérdidas de cupo se refiera; ya sea en el mismo curso o en el Liceo. El estudiante no estará matriculado mientras el apoderado no concluya el trámite personalmente en el Liceo.
  2. Al no matricular a su pupilo dentro de las fechas establecidas, se entiende que deja libre la vacante y se procede a completar con los postulantes del SAE (Sistema de Admisión Escolar).
Si usted tiene dudas escribanos a matricula@liceonsmariainmaculada.cl
Sin otro particular, le saluda atentamente
El bosque, diciembre 2023