Luis Barros Borgoño 092 – Fono 2 25487078

+56 2 25487078

logo

123 456 789

[email protected]

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Cuenta Publica

 

COLEGIO  NUESTRA SEÑORA

MARÍA INMACULADA DEL BOSQUE

RBD 25645-5

 

CUENTA PÚBLICA 2017
Introducción

Estimados miembros de la comunidad educativa Nuestra Señora María Inmaculada Del Bosque, damos la más cordial bienvenida al año escolar 2018, con la certeza que será un año lleno de metas y de objetivos por cumplir tanto en el aprendizaje como en su proceso formativo.

 

Los desafíos institucionales que enfrentaremos están orientados a desarrollar una gestión de calidad, ofrecer una formación integral a nuestros alumnos, respondiendo a las expectativas de nuestros padres y apoderados, es por esto que los invito a acompañar a sus hijos, siendo partícipes de su proceso de enseñanza y aprendizaje, invitándolos a crecer y lograr los objetivos propuestos.

Saludamos especialmente a los alumnos y familias que a partir del presente año se han incorporado a nuestro Colegio, recibiendolos con gran alegría e invitándolos a integrarse y a participar de nuestro proyecto educativo.

 

En el año 2017 nuestro colegio se acogió por primera vez a la ley SEP (Subvención Escolar Preferencial) lo cual nos ha permitido focalizar los recursos en nuestros alumnos más vulnerables, entregando más oportunidades para el proceso de enseñanza -aprendizaje todo esto enfocado en la entrega de una educación de calidad.

Desde el año 2014  hemos sido un colegio de Excelencia Académica y, esta condición ha sido reconocida y premiada por el Ministerio de Educación.

Esperamos ser capaces de dar lo mejor de nosotros junto a ustedes y así  seguir construyendo día a  día  una  mejor comunidad educativa para nuestros niños y jóvenes.

 

Junto con desearles mucho éxito para este año 2018, damos a conocer a ustedes el siguiente informe descargable aquí:

 

CUENTAPUBLICA2017