Luis Barros Borgoño 092 – Fono 2 25487078

Monday to Friday

Comunicado 17 de Junio

Estimada comunidad educativa:

Como Fundación Educacional Nuestra Señora María Inmaculada del Bosque esperamos que todos se encuentren bien junto a sus familias, queremos iniciar este apartado para enviarle un afectuoso saludo a todas aquellas familias que han sufrido la pérdida de un ser querido efecto de la pandemia en la que vivimos, también queremos entregarle un mensaje de apoyo a aquellos que se han visto afectados emocional, social y económicamente por estos momentos de crisis. Sabemos que no es fácil la época que estamos viviendo, pero si nos mantenemos unidos y apoyándonos constantemente todos lograremos salir adelante.

En esta oportunidad queremos informar lo siguiente:

1. La semana del 9 al 12 de junio se realizaron reuniones por nivel con los estudiantes presidentes de curso, con la finalidad de saber cómo están sus compañeros y familias, como también resolver dudas que pudiesen manifestar. Como en cada reunión se envió una síntesis de esta y se compartió con los estudiantes, para que todos tengan acceso a esta información.
  2. La semana del 9 al 12 de junio se realizó la segunda reunión por nivel  de delegados del centro de padres y apoderados, donde se resolvieron dudas y se entregó información importante respecto del año en curso. La síntesis de esta reunión fue enviada a cada delegado para ser compartida con sus apoderados, también fue enviada al CCPP y se encuentra disponible en este comunicado.

Si desea ver el documento de la síntesis puede descargarlo aquí

Reunión-delegados-de-CCPP-mes-de-Junio.docx (84 descargas)

Desde ya agradecemos la participación de todos los representantes.

Se despide

Atte