Bienvenida AÑO ESCOLAR 2019

Hoy los invitamos a celebrar un nuevo año escolar lleno de desafíos, hoy lo invitamos a reflexionar sobre los que somos y lo que representamos. Somos un establecimiento con una sólida formación valórica, seleccionados por la comunidad por sus constantes logros académicos, por generar un espacio donde la convivencia escolar y disciplina tienen un rol fundamental que permite a cada uno de nuestros estudiantes transitar por este camino con seguridad y el apoyo necesario para alcanzar las metas que se han propuesto.

Somos lo que cada integrante de nuestro establecimiento aporta día a día, con esfuerzo y dedicación, somos lo que nuestros alumnos reflejan con éxito en la comunidad, somos un colegio de excelencia y nos sentimos orgullosos del camino que hemos transitado junto a ustedes y desde acá les damos la más cordial bienvenida a toda la comunidad educativa invitándolos a comprometerse día a día con lo mejor de sí y así sumar logros para seguir entregando una educación de calidad basada en sólidos valores y altas expectativas académicas.

Comments are closed.